Un reconocido actor, ganó gran popularidad en la pantalla tras su participación en la telenovela «Pasión de Gavilanes», visitó Guatemala gracias a un proyecto que tiene la Embajada de Colombia en el país y el INGUAT.

Aunque no dio detalles de qué se trata el proyecto, la llegada de Juan Alfonso Baptista causó conmoción no solo en las redes sociales, sino de las personas que se lo toparon durante su visita a distintos lugares turísticos.

Él no vino solo, pues estuvo acompañado de otras reconocidas artistas como Mabel Moreno y Julieta Piñeres. A través de su cuenta de Instagram contó su experiencia y la mucho que disfrutó de la «magia» de este país.

«@inguatoficial @visitguatemala_ @greatvibestravel Gracias una vez más por regalarnos una experiencia llena de Magia ✈️♥️😺 Guatemala hermosa llena de gente buena 🇬🇹…!!!! Te llevo en la mística y buenas acciones 🌋♥️🎥 algo se está construyendo 🏗️ 📷 @julietapineres 😺

Las reacciones de los fans no tardaron en llegar y algunos de otros países le envidiaron el viaje; mientras que los guatemaltecos, le pidieron que regrese.

@citalan.lu Mi amorrrr #guatemala #juanalfonsobaptista #pasiondegavilanes #oscarreyes #foryoupage #viral #parati #fyp ♬ sonido original – LetrasLove21 ❤️
  • «Woww bienvenido a mi país.🇬🇹 Si te hubiera visto hubiera cantado quien es ese hombreeee😂😂 Vuelve cuando gustes Guate es tu casa❤️»
  • «Que belleza de país❤️❤️❤️❤️amo las artesanías de Guatemala»
  • «Me hubiera gustado en conocerlo. 👏👏❤️❤️»
  • «Juan, la próxima vez llévame por favor 👏👏🙌🙌❤️❤️»
  • «Oscar de mi vida!!!!❤️❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍 a dónde vayas robas corazones»
  • «Es divina esa ciudad 😍😍😍 que delicia estar allá»

Juan Alfonso Baptista disfrutó el viaje

La primera parada de los artistas fue en Antigua Guatemala, donde visitaron lugares icónicos como lo es el Arco de Santa Catalina, Hobbitenango y también han degustado platillos guatemaltecos.

A través de Instagram, los actores han presumido lo encantados y maravillados que estuvieron de conocer el país. Julieta Peñeres, una reconocida periodista colombiana, también estuvo en el viaje y contó que uno de sus sueños era visitar y Tikal y se le cumplió.

«SUEÑO CUMPLIDO !! Caminar por TIKAL estaba en mi lista y ha quedado ✅. El mundo Maya es apasionante !! Esta ciudad cuenta con más de 80.000 construcciones (la mayoría sin excavar aún) y fue hogar de 140.000 personas en el periodo clásico de la civilización Maya».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mabel Moreno (@mabelmoreno1)