Sharon Stone ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con su última publicación. La actriz estadounidense que fue una de las estrellas más populares de los años 90 gracias a películas como «Instinto básico» no dejó nada a la imaginación al lucir espectacular a sus 65 años.

«Preparada para el verano», comentó la famosa con sus series de fotografías que inmediatamente se hicieron tendencia. Stone lució un bikini de Dolce & Gabbana con estampado de leopardo verde celeste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone)

Sus más de 3 millones de seguidores quedaron impactados con sus fotografías. «Wow qué increíble luce a su edad», «Ella siempre tan sensual, de verdad me mató con aquella película», «La chica todavía lo tiene», «Increíble hermosa por siempre», «Eso es conservar la belleza y sensualidad por años», fueron algunas reacciones de sus fans.

La actriz también hizo de las suyas el año pasado cuando posó con un traje de baño en color oscuro durante una fiesta en la piscina en su mansión de Beverly Hills.

En esta ocasión, Stone también se deshizo de la parte superior de su bikini dejando sus atributos al aire y evidenciando que se encuentra espectacular.

Sharon Vonne Stone es una actriz, productora y modelo estadounidense. Después de ejercer de modelo en spots de televisión y anuncios impresos, hizo su debut cinematográfico como una extra en la comedia dramática Stardust Memories de Woody Allen. Sin embargo, su fama llegó hasta su increíble actuación en Bajos instintos junto a Michael Douglas.

Lee también: ►Famosa presentadora de TV se corta el cabello como Peso Pluma