Georgina Rodríguez sorprendió en el Festival de Cannes con looks muy sensuales pero cautivó más al dejarse ver en bata. Hoy se ha convertido en la estrella más amada de las redes sociales gracias a su propio reality. En el mismo ella expone detalles de su vida y cómo es vivir con la estrella del Cristiano Ronaldo.

Su fama la ha llevado a pisar grandes eventos como el Festival de Cannes 2023 en donde cautivó a sus millones de seguidores al lucir elegantes vestidos. Lejos de causar furor en la alfombra roja, la influencer deslumbró al mostrarse en bata ya que mostró el paso a paso de su transformación.

Fue a través de una serie de fotografías en Instagram que mostró que cuenta con un gran equipo que la ayuda a maquillarse, peinarse y vestirse, para lucir increíblemente sensual.

Entre las fotografías que más causaron conmoción se encuentran dos fotografías en donde se muestra con un bata blanca sin nada abajo. «Wow de verdad qué belleza de mujer», «Es totalmente perfecta de pies a cabeza», «Me encanta siempre sensual», «Toda una reina preciosa», «Siempre luce tan elegante y sensual», «Tiene un estilo único», fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Muere integrante del grupo cubano Los Van Van en pleno show