Cada vez que Heidi Klum camina por una alfombra roja se convierte en el centro de la atención por sus candentes atuendo, y el Festival de Cannes 2023 no fue la excepción.

La edición de este año está siendo objeto de todo tipo de comentarios y escenario algunos de los posados más increíbles de los últimos tiempos. Uno de ellos fue el protagonizado por  la modelo.

A sus 49 años, ella lució un espectacular vestido amarillo con revelador escote que, eso sí, le jugó una mala pasada y acabó dejando parte de un pezón totalmente al descubierto.

Heidi Klum, en el festival de Cannes.

La alemana no pasó desapercibida. Primero, por vestir un diseño de Zurad Muhair, de color amarillo, y una enorme capa que movía continuamente para posar ante las cientos de cámaras que querían captar una instantánea de la también presentadora de televisión.

No obstante, el problema surgió cuando, en uno de sus movimientos de capa, provocó que el vestido no se mantuviera en su sitio y, así, un pezón quedó al aire. Y aunque se lo tomó con naturalidad, no pudo evitar que la imagen diera la vuelta al mundo.

Heidi Klum, en el festival de Cannes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

El sueño de la modelo

Heidi Klum no descarta la posibilidad de convertirse en madre por quinta ocasión junto a su esposo Tom Kaulitz, así lo confesó a Jennifer Hudson durante su visita al programa que la cantante conduce.

Fue durante la dinámica “Ja or Ne”, forma de decir “sí” y “no” en alemán, que la supermodelo de marcas como “Victoria’s Secret” y “Liverpool” dio respuesta al cuestionamiento “¿Volverías a tener un bebé?” como solo ella sabe hacerlo.

Klum reveló que su deseo de volver a ser madre depende del día en que se le pregunte. “A veces es como ‘ne ja, ne ja’”, bromeó y después añadió: “He esperado por mucho tiempo, así que tal vez, sí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)