Demi Rose ha emocionado a sus millones de seguidores al modelar su vestido transparente. En la primera imagen, la modelo aparece sentada en el piso y dando la espalda a la cámara.

Para la segunda postal, Demi se coloca de frente cerrando los ojos y haciendo testigos a sus fans de sus grandes encantos causando una gran sensación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

Finalmente, la inglesa vuelve a mostrarse en una pose bastante similar a la primera, haciendo gala una vez más de su impresionante figura.

Dentro de su post la influencer dejó una descripción en la que se lee “Niña dorada”. «Niña? una Diosa eres tú», «Totalmente perfecta», «Eres las más bella de todas», «Me encanta cada publicación tuya», «Cuando vienes a dar un show a México», «Te esperamos en latinoamérica», fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Demi Rose visitó Yucatán

La modelo estuvo de visita en México para tomarse unos días de descanso. A través de sus redes sociales compartió que se encontraba feliz y encantada de conocer Mérida, Yucatán.

A través de su cuenta de Instagram, Demi posteó fotos de su visita a Chichen Itzá, así como de los hoteles en los que se hospedó, de los cuales compartió fotos muy sugerentes.

Rose mostró los destinos turísticos de la zona, subiendo imágenes y videos de los cenotes y demás maravillas que existen en el sur del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

Lee también: ►Premios Estela: ellos son los artistas nacionales nominados