Televisa recién comenzó su primera Temporada de "La Casa de los Famosos México", y los habitantes no dudaron en recordar las temporadas de Telemundo y salió el tema del escándalo entre Roberto Romano y Kim Flores.
La modelo guatemalteca y el actor protagonizaron una polémica al dejarse ver muy juntitos, y tras los acercamientos y los roces físicos que tuvieron y que las cámaras captaron, Edwin Luna fue por ella para pedirle que dejara el reality.
Los habitantes recordaron este momento que dio tanto de qué hablar y Sergio Mayer ventiló que Roberto, amigo de Ferka, le contó a la actriz que sí tuvo algo con Kimberly.
Kimberly Flores y Roberto Romano
— solerito334 (@solerito334) September 14, 2021
¿se vendra el Feat Musical Chu Chu Chu del trencito?
Amiga date cuenta que Edwin Luna es el venado o es
Lupillo Rivera dejo ser el plantado 🤣
Alma Cero se dio cuenta amiga y a tiempo pic.twitter.com/M34osPLAX1
Ante la mirada atónita de Apio Quijano, Poncho De Nigris, Wendy y Emilio Osorio, ella contó a lujo de detalle los polémicos acercamientos que vivieron en el baño, incluyendo un beso muy peligroso, así como una candente caricia que le hizo ella a él.
“¿Sabes qué es lo más cañón? que yo soy amiga de Romano y me supe la versión perfecta detrás de cámaras, o sea ¡qué horror!”, mencionó la influencer.
“Pues no había truco de cámara…el agarrón está cabr*n, lo más fuerte fue la agarrada de la sudadera, estuvo muy cabr*n…estaban a dos de que pasara”, añadió.
Hay divorcio en puerta.
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) October 9, 2021
Kimberly Flores en problemas.
Afirman que si tuvo sexo con Roberto Romano.
Gisella Abomrad, es quien se dio cuenta de que en un cuarto estaban teniendo relaciones los susodichos y se lo platicó a Verónica Montes. pic.twitter.com/ZM73I60wVb
La modelo fue infiel
Todo lo revelado por Ferka subió de tono cuando afirmó que el acercamiento entre Kim Flores y Roberto Romano se dio antes de ingresar al reality.
“Si llevaba el programa, vamos a poner 15 días, y ya había existido esas acciones, ¿cómo en donde pasó esa cercanía?, tu contesta”, finalizó.
Ante estas palabras, Wendy y otros habitantes pudieron concluir que todo se pudo haber dado en el hotel en el que los aislaron previo al reality.
Pero lo que más le molestó a Ferka fue que la guatemalteca se rehusó a irse a pesar de que Edwin le contó que su hija estaba sufriendo bullying por lo que ella estaba haciendo en el programa; y solo aceptó irse cuando supo que su mamá estaba hablando de ella.