Wendy Guevara es una influencer trans mexicana que saltó a la fama en el año 2017, cuando se viralizó un video en el que ella y su amiga Paola Suárez pedían ayuda. En el video, ambas señalaban que estaban “Perdidas” y desde entonces, son conocidas con ese apelativo.

Ahora Guevara se ha convertido en una de las favoritas en el programa «La Casa de los Famosos México». Durante la primera noche, Wendy le hizo una confesión a Poncho de Nigris.

La famosa le advirtió al conductor y actor que no solo tenía el rostro más grande que él, sino también otras cosas. Ahora, Sergio Mayer tuvo la oportunidad de presenciarlo en vivo mientras espiaba a Wendy cuando se bañaba, junto a Nicola y Emilio Osorio.

La reacción de Mayer fue de asombro al ver el tamaño del «miembro» de Wendy Guevara, pues salieron de las regaderas y expresaron su sorpresa, preguntándose cómo podía cargar con algo de ese tamaño y dónde lo guardaba.

Comentaron entre risas que ahora entendían por qué tardaba tanto en bañarse, ya que tenía que bañar a «ese niño» y alimentarlo.

Ante esta situación, Wendy pidió a Apio Quijano que cuidara la puerta de la regadera para evitar más espionaje. El integrante de Kabah se ofreció a protegerla. A pesar de las risas y la sorpresa, Guevara apareció momentos después con una toalla envuelta para pedir a sus compañeros que se calmaran.

Esta situación generó diversión y sorpresa entre los participantes del programa, quienes no pudieron contener las risas ante la situación inesperada.

«Con que razón Apio la cuidaba jaja», «Wow imagínate a su novio, lo disfruta», «Para mí es una de las favorita, bella bella», «Me encanta su carisma espero que sea la ganadora», fueron las reacciones de los fans del programa.

Lee también: ►Erik Rubín explica relación con Apio Quijano ¿Son pareja?