Rihanna sorprendió con una sesión fotográfica para su marca de ropa interior, demostrando que la maternidad no es un impedimento para romper paradigmas de belleza.

La famosa cantante ha vuelto a acaparar la atención de sus seguidores en redes sociales con una nueva publicación que ha dejado a todos boquiabiertos. Aunque muchos la elogiaron otros la criticaron por mostrarse de esa manera.

Días atrás, la famosa compartió una serie de fotografías para promocionar su marca de ropa interior «Rihanna’s Savage X«, en la cual luce una preciosa lencería en color rosa que resalta su innegable belleza. Esa publicación rápidamente acumuló millones de reacciones.

Ahora Rihanna ha sorprendido nuevamente a sus seguidores al compartir un emocionante vídeo detrás de escena de la sesión fotográfica. En el material audiovisual, se le ve posando con el sensual atuendo y mostrando lo bien que se ha conservado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

La publicación del video ha generado un revuelo aún mayor que las fotografías, superando los tres millones de likes y recibiendo cientos de comentarios con muestras de cariño y admiración. Sin embargo muchas personas la criticaron pues no les parece que una persona en gestación debería posar de esa manera.

Otros expresaron su amor y apoyo incondicional a la cantante, destacando su belleza y la valentía de romper estereotipos y paradigmas sobre cómo debe lucir una mujer embarazada.

«Me encanta como luce, se mira espectacular», «Yo sí creo en el mal de ojo esto es malo para el bebé», «De verdad qué le pasa es su bebé», «Tanto pervertido en redes no puedo con este video», «A mí me parece genial que ella siempre se vea hermosa», fueron algunas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Con más de 50 millones de seguidores pendientes de cada publicación suya, Rihanna sigue siendo una de las figuras más influyentes en las redes sociales.

Lee también: ►Michelle Rodríguez enseñó de más cuando se le bajó el bikini en plena playa