Como lo había anunciado, Luis Miguel dio inicio a su tan espera gira mundial 2023 con un show eufórico, lleno de sorpresas, y fans que hasta serenata le han llevado al hotel, todo esto en Argentina.
Algo que dio de qué hablar fue su cambiado aspecto físico. Sin embargo, cada una de sus interpretaciones no defraudaron, poniendo a cantar y bailar a los presentes.
Por fin la espera terminó y luego de tantos rumores, el cantante mexicano reveló las fechas de su tour para el año que viene, anunciando que llegará a Guatemala el 27 de enero.
En cuanto al lugar del evento, la promotora de eventos Asa Promotions reveló que será en Explanada Cayalá. Los boletos estarán a la venta muy pronto.
"¡El sol de Mexico en GUATEMALA el próximo 27 de enero en la Explanada de Cayalá! ?? ¡Se nos hizo! Estamos listos para cantar a todo pulmón con #Luismi ¡Prepárense! La preventa BAC iniciará muy pronto, atento a nuestras redes para conocer toda la información del concierto más esperado", revelaron en sus redes sociales.
Mágicas noches con el cantante
Luis Miguel ha vuelto a derrochar energía sobre el escenario tras cuatro años de silencio. El intérprete mexicano cantó en la noche del jueves ante las más de 15.000 personas que abarrotaron el Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina).
Este fue el primero de los 66 conciertos que durante los próximos meses le llevarán por cuatro países de América. Más rejuvenecido, pero el traje y el tupé que le caracterizaron en sus últimas actuaciones. Inició el concierto con los gritos del público y con uno de sus temas icónicos, Será que no me amas.
El Sol busca resarcirse de la polémica que le rodeó en su última gira, finalizada en noviembre de 2019 en Las Vegas, ensombrecida por los retrasos, sus ausencias en el escenario y algunas canciones que dejó sin finalizar.