Britney Spears de nuevo dejó con la boca abierta a sus millones de seguidoras cuando los sorprendió con una insólita publicación, un video donde apareció bailando sensualmente en una barra, actividad conocida como ‘pole dance’.
Según la grabación compartida por ella misma, aparece haciendo movimientos al rededor de una barra de stripper y vistiendo solo un diminuto conjunto de lencería con estampado de leopardo.
Para la música, utilizó la canción ‘Closer’ de la banda Nine Inch Nails. “¡Conseguí esta barra hace dos días y anoche fue mi primera vez en ella! ?♀️?♀️?♀️???”, escribió en la descripción del video.
La polémica grabación llega días después de que Page Six supiera en exclusiva que recientemente volvió a relacionarse con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden, quienes supuestamente antes estaban avergonzados por sus publicaciones subidas de tono.
El abogado de su exesposo Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, le dijo al referido medio que los adolescentes estuvieron en contacto con su madre “probablemente hace un par de semanas”.
La esperanza de la cantante
Sean Preston y Jayden James, de 17 y 15 años respectivamente, son los hijos de Britney Spears y su ex Kevin Federline.
Los adolescentes se mantuvieron, en un principio, al margen de la batalla que inició su famosa mamá para liberarse de la opresiva tutela judicial a la que estuvo atada hasta finales de 2021.
Durante una entrevista, ellos dijeron que "rezaban" por su recuperación, dejando entrever que su mamá tenía problemas mentales, y revelaron sin decirlo expresamente que se avergonzaban de ella y que preferían pasar el menor tiempo posible a su lado.
Fuentes cercanas a la Princesa del Pop revelaron que ella no ha perdido la esperanza de recuperar a sus hijos y restaurar sus antiguos lazos.