Lejos de estar triste, Britney Spears está celebrando su divorcio de Sam Asghari y lo hizo con una fiesta nocturna acompañada de sus amigos hombres más cercanos y presumió detalles en sus redes sociales.

Para la cantante, celebrar su soltería no es mostrándose en un vestido de «venganza» o en bikinis, sino que se trata de mostrar su libertad con fiestas y en topless.

Después de su separación, ella realizó una fiesta en la que se lució ataviada con un minivestido verde esmeralda con transparencias, pasándola feliz con sus «chicos favoritos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

A través de Instagram, compartió una recopilación de videos de la fiesta, en los que se ve que uno de sus chicos intenta lamerle una pierna, mientras que otros la cargan en conjunto.

Críticas a la cantante

Britney Spears publicó también un video donde aparece en topless, sólo utilizando un pequeño bikini rosa y unas botas largas, mismas que dejó ver mientras levantaba una pierna y posaba recostada sobre su cama.

La semana pasada se confirmó que la cantante de Toxic y Sam Asghari se habían separado después de 14 meses de casados; supuestamente ella le fue infiel con un amigo que vivía en su casa de $11.8 millones de dólares.

Al parecer el entrenador fitness la confrontó por los rumores de infidelidad y dejó la propiedad que compartían; en la publicación que hizo Britney por su fiesta, hizo referencia a dichos rumores.

“¡Cuando vas a reunirte con un supuesto ‘amigo’ y manejas una hora por pollo!”, escribió en el pie de publicación. Más adelante escribió que se había reunido con varios de sus “chicos favoritos” y que “jugó toda la noche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)