Beatriz Adriana desató tremenda controversia, pues contó con lujo de detalle, como Marco Antonio Solís la habría utilizado durante su matrimonio para despojarla de su propio patrimonio.

En 1983, ambos cantantes contrajeron nupcias, aunque su compromiso solo duró 4 años, se presume que la relación estuvo envuelta en violencia y engaños.

En el mensaje, Beatriz expone que durante su relación matrimonial con el intérprete de “Si no te hubieras ido”, se dio cuenta de que su propiedad y adquisiciones, incluyendo un estudio de grabación y varias casas, fueron transferidas a nombre de Marco Antonio Solís y de la actual esposa del famoso Cristy Salas.

Agregó que en ese momento fue un golpe difícil de superar, pues le habían robado gran parte de la fortuna que habría acumulado gracias a su carrera, asimismo señaló que no tomó acciones legales, por miedo a afectar a su hija en común con el famoso.

Aunque la noticia se ha hecho tendencia, hasta el momento ni Marco Antonio Solís ni su familia se han pronunciado al respecto. Por el contrario, miles de fanáticos se han revelado en contra del famoso cantante, señalando que nunca pensaron que fuera un hombre violento y capaz de robarle todo a su expareja.

Lee también: ►El emotivo mensaje de Juanes para hablar de su depresión

Mira también:

@emisorasunidas897 Alerta roja en Antigua Guatemala por incremento de casos de dengue. . . #Salud #Dengue #Zancudos #aedesaegypti ♬ Danger – SoundAudio