Luego de terminar su polémica relación con Christian Estrada, Alicia Machado se sumó al reality "Secretos de las Indomables", transmitido por el canal Canela Tv.
En uno de los recientes episodios, la exMiss Universo dio detalles de una de sus peores experiencias y de cómo recibió apoyo de su familia, quienes buscaron enfrentar el problema desde que se enteraron.
Ella contó entre lágrimas y frente a Paty Manterola, Yuri y Ninel Conde uno de los episodios más traumáticos de su vida, cuando fue pareja de José Manuel Figueroa, quien la golpeó y la amenazó para que no revelara lo ocurrido, pues si lo hacía la mataría.
Machado tachó a Figueroa de machista y misógino, recordó cuando el intérprete le dio una cachetada con la que terminó en el suelo, además de que la pateó y la amenazó de muerte para que no revelara nada a nadie, porque si lo hacía se iba a encargar de que la sacaran de México.
“Lo primero que hizo es llamarme y amenazarme, 'voy a hacer que te saquen de México, que te quiten la residencia, voy a hacer que te deporten’”, recordó.
La exMiss Universo tiene miedo
Tras las revelaciones de Alicia Machado, José Manuel Figueroa reaccionó diciéndole “loca”, ahora ella señaló que no hablará más por su “seguridad”.
Al conocerse la versión que dio el mexicano, el periodista Gustavo Adolfo Infante contactó a la venezolana para entrevistarla sobre la acusación que violencia de género que hizo y conocer su opinión sobre las declaraciones de él.
Aunque Alicia respondió un mensaje escrito al comunicador, asegurando que al hijo de Joan Sebastian le gusta golpear mujeres y expresó que prefería ya no hablar del asunto.
“Su único talento es golpear mujeres… gracias por tu apoyo siempre. Por mi propia seguridad no voy a hablar del tema. Pero honestamente, hasta cuándo es a nosotras las mujeres a las que tienes que cuestionar por las malas acciones de un hombre“, comenzó diciendo en el texto que fue leído en el programa ‘De Primera Mano’.