Luego de todo lo que ha vivido tras la trágica muerte de su hermano, Arcángel regresó a la escena musical con una serie de conciertos para agradecer a sus fans el apoyo que ha recibido.

El cantante se presentó en Virginia y las imágenes se han vuelto virales después de que una fanática le lanzara una prenda íntima al escenario, su reacción ha sorprendido a todos.

Cabe recordar que los artistas en los últimos meses han estado siendo agredidos por los fanáticos, y es que ellos les terminan lanzando objetos a los escenarios y más de uno ha resultado herido.

Sin embargo, lo que le sucedió al reguetonero fue insólito. Al también compositor le arrojaron una tanga, hecho que sin duda lo sorprendió y no perdió la oportunidad de olerla y según lo que demostró en el audiovisual lo disfrutó muchísimo.

“Yo tengo que darme un trago pa’ esto, de verdad. ¿Mami, tú le echaste perfume? Porque esto huele muy cabrón”, dijo mientras la olfateaba.

“Se me quitaron hasta las ganas de seguir cantando, yo quiero seguir oliendo este panty, cabrón”, expresó, quien pasó a cantar una de las estrofas de su canción para dedicarlas a la fan: “Hace mucho tiempo que quiero conocerte, mira que me han hablado bien de ti”.

Reacciones a la actitud del cantante

Los usuarios de inmediato comenzaron a llenar de comentarios y críticas lo que sucedió. Debido a que a muchos de ellos les generó gracia, algunos dijeron que seguramente fue algo planificado, mientras que otros dijeron que solamente deseaban que de verdad sea una mujer.

  • «Y si el que se lo lanzó tiene rifle 😂😂😂😂😂😂»
  • «¿Y qué esperaban? 😅🤣😂 Esa era la intención de quien la lanzó… Y la gente asombrada, es lo mismo que hacen en casa… 😂🤣😂»
  • «R*I*D*I*C*U*L*O 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️»
  • «Me imagino Arca preguntando quién está sin panti pa entrarla al camerino 🫣😅»
  • «@arcangel me encantó su reacción.. que vivan los hombres cómo él ❤️🇻🇪♥️👍😂🤭🥵🌝», fueron algunos de los comentarios.