Natanael Cano sufrió una fuerte caída mientras realizaba una presentación en el Recinto Ferial de San Isidro Metepec, en el Estado de México, las imágenes de inmediato se viralizaron y causaron preocupación.

Un paso en falso que dio el cantante provocó el peligroso accidente. Y como era de esperarse, sus fans comenzaron a gritar al ver que estaba en el suelo y no lograban levantarlo.

El equipo de seguridad fue en su auxilio y tras algunos momentos, lograron levantarlo y mostrarlo a su público, quienes no dejaban de corear: «Nata Nata Nata».

La grabación que circula en las redes sociales muestra cómo el artista, que interpretaba «La Lokerona» mientras bailaba de espaldas al público, no se percató que el piso del escenario había terminado y cayó bruscamente al suelo.

Tras la caída, Cano expresó que sentía que iba a morir. «A la ve&@ nunca me había pasado eso. Yo pensé que me iba a morir, a la v$!& Oh, my God, soy un put*#@ chango», fueron sus palabras después de que terminó en el suelo.

Ya en la tarima, revisó si se había lastimado, pues aparentemente se golpeó la espalda al caer. No obstante, continuó inmediatamente su presentación, entre risas.

El cantante reaccionó hasta que estaba al filo del escenario y no pudo detener su caída (Captura de pantalla/TikTok)

Burlas a Natanael Cano

Como el video se volvió viral en solo horas, en TikTok decenas de internautas se burlaron de la caída y lo llamaron desde “Natanael tumbado” hasta pidieron que hicieran ediciones con el audio del accidente de Fher de Maná.

  • “Se tumbó”
  • “El verdadero ‘se me cayó un ídolo’”
  • “Con el audio de ‘ya no me voy a caer’”
  • “Mi Natita tumbado”
  • “El verdadero corrido tumbado”
  • “Corrido tumbado live action”

Pese a que esta vez fue la primera en que le pasa esto al intérprete de Ch y la Pizza, no ha sido la primera vez que tiene un percance en el escenario.

Entre las cosas que le han pasado a Nata, en 2021 estuvo a punto de ser golpeado por un fan en uno de sus conciertos ya que le arrojaron un celular que casi le da en la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ethika (@ethika)