La mañana del pasado 20 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un reconocido actor colombiano que también se dedicaba a la música urbana.
De acuerdo con las autoridades, el cadáver de Kevin Andrés Muñoz fue hallado atado de manos y pies en el sector conocido como La Playita, de Tuluá. El cuerpo presentaba varias heridas con machete.
Tras conocer el atroz crimen, la Policía de Tuluá inició un operativo relámpago que permitió la captura de un hombre de 19 años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, señalado de haber participado en el homicidio del joven artista.
“El departamento de Policía del Valle informa que gracias a la oportuna información aportada por la ciudadanía, en un despliegue operacional de la Policía se logró la captura de un hombre de 19 años quien presuntamente, minutos antes, había participado en el crimen”, sostuvo el comandante segundo del distrito de Policía de Tuluá, mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata.
Las autoridades continúan indagando sobre el macabro homicidio del joven de 23 años, pues el sector donde encontraron su cadáver es reconocido por ser epicentro de torturas en las denominadas casas de pique.
¿Quién era Kevin Andrés Muñoz?
Era un joven de 23 años reconocido por su participación en una película de Netflix titulada Lavaperros, que se centra en el conflicto de un hombre en problemas financieros con un prestamista que lo busca para matarlo.
En el Filme Muñoz Tovar era un actor de reparto y compartió escena configuras de renombre como John Álex Toro y el cineasta caleño Carlos Moreno.
La película fue estrenada en 2020 y participó en reconocidos eventos como el Festival internacional de cine de Cartagena de Indias, Colombian film festival de Nueva York, la Selección Oficial de largometrajes de ficción y el Festival de cine de Lima.
Además actuó en la serie Echo 3, de Apple TV, en la que también tenía un papel secundario dentro del conflicto que involucraba la desaparición de un hombre en la frontera entre Colombia y Venezuela.