Luisito Comunica ha causado conmoción en este 7 de diciembre. Hace unas horas, el famoso influencer mexicano que ha visitado Guatemala en varias ocasiones compartió un video que ha preocupado a sus millones de seguidores.
Se trató de un “en vivo” que el influencer llevó a cabo sólo por algunos minutos, pero que desconcertó a todos aquellos que tuvieron oportunidad de verlo. En las imágenes, el famoso muestra una boca ensangrentada y aparentemente se arrancaba un diente.
Al parecer el youtuber se encontraba durante una transmisión en vivo con 10 mil personas atentas a lo que tenía que decir. Como es costumbre, la dinámica de la interacción era que Luisito platicaba y convivía con sus fans sobre un capítulo de su libro cuando de pronto informó que le dolía un diente.
Cuando comenzó a tocarse los dientes dijo que le dolía y le sabía a hierro. Esto porque aparentemente ya comenzaban a mostrarse los primeros signos de sangrado. El youtuber fue corriendo al baño para revisarse en el espejo y volvió corriendo a la cámara de su celular.
Ver esta publicación en Instagram
Al volver del baño informó que se le había caído un diente. Pero tras tratar de tocar los demás de pronto frente a la cámara se arrancó otros dos.
“No mames, se me acaba de caer el perro diente. A la, a ver… Ay cabr*n”, dijo el youtuber entre gritos antes de cortar la transmisión.
Desde luego el video se hizo viral rápidamente. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos con signos de angustia y preocupación, mientras que otros agregan que todo se trata de una broma.
«Al final del video le veo todos sus dientes», «Se trata de una mal broma», «Bueno si es cierto tiene dinero para ponerse una dentadura nueva», fueron las reacciones de algunos fans.
Lee también: ►Celia Lora demandará a Lizbeth Rodríguez por inventar relación sentimental
Mira también:
@emisorasunidas897 Avanza manifestación masiva en defensa de la democracia con diversas consignas. . . #Manifestaciones #7DIC #Protestas #Democracia #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas