La polémica entre Yailin La Más Viral y Tekashi sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. Además de los episodios de violencia que han protagonizado en distintos momentos, se ha hecho énfasis en uno en particular que ocurrió en el bautizo de su hija con Anuel AA.
Según una amiga de Yailin y Smairy Cabada, organizadora del bautizo, Tekashi habría agredido a la Chivirika en el evento delante de todos. Pero, además, la mujer también dijo en el show “Esto no es radio” que ella también tuvo varios inconvenientes con él por la productora del bautizo.
@videosreadytosee Finalmrnre Yailin la Mas Viral nos presenta su bebe Cattaleya a sus 6 mese de edad y le dedica una cancion en su bautismo. #mia #catta #yailinlamasviral #6ix9ine #anuel_2blea #videoviral #trending #layaya #fypシ #haters #foryourpage #babygirl
La mujer dijo que Daniel Hernández, como se llama realmente el exponente de hip hop, llegó a última hora al evento haciendo cambios. La organizadora explicó anteriormente que, ya Yailin le había aprobado algunas de las cosas que se harían en el evento.
Dijo que el intérprete de “Trollz”, quiso cambiar todo a último momento. Además, aseguró que la pareja se comunicó con ella solo unos pocos días antes para afinar detalles. Asimismo, confirmó que le quedaron debiendo más de 60 mil dólares, y que no había muchos invitados en el bautizo de la niña.
Así surgió la idea de Tekashi de alquilar niños
La artista se preparó para tomar las fotos y hacer los videos que necesitaban para el lanzamiento del tema “Mía”. Al ver que no habían muchos niños en el festejo, el rapero pidió “alquilar” niños para las imágenes que saldrían del bautizo en el clip.
Según Smairy, la organizadora del bautizo, el artista solo le importaba el “trabajo” que iban a sacar de de esto y no el evento como tal.
https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2023/10/01/yailin-la-mas-viral-tekashi-pintando-su-trasero-octubre-2023.html
Además, confirmó que todo era una farsa y que la niña jamás fue bautizada como se dijo en ese entonces, dejando en tela de duda muchas de sus acciones.