El hijo de Camilo Sesto ha preocupado a los usuarios de las redes sociales por las recientes fotografías que circularon. Y es que ahora, el joven, quien es mejor conocido como Sheila Davil, vive entre basura en la mansión que le heredó su padre.

En las imágenes que publicó en sus redes se le puede ver de un aspecto “demasiado desmejorado”. Sesto falleció a los 72 años en septiembre de 2019 y nombró heredero universal a su único hijo.

Hijo de Camilo Cesto

Cabe destacar que el joven fue producto del amor de su intermitente relación con Lourdes Ornelas. Sin embargo, familiares, amigos y fans del cantante español están preocupados porque Blanes ahora vive entre basura.

El hijo del fallecido cantante español lleva meses luchando contra las adicciones en la mansión que le heredó su padre. La vivienda está ubicada en Madrid y en las perturbadoras fotografías que publica en sus redes sociales se le puede apreciar que vive entre muchos desechos y desorden.

¿Qué pasará con el hijo de Camilo Sesto?

Los seguidores del cantante han manifestado su preocupación en las imágenes que comparte. “Luce muy delgado, desmejorado y hasta aterrorizante”, han destacado algunos usuarios de las redes.

Además, destacaron que en las imágenes se puede apreciar lo desordenada que tiene la mansión que le heredó su padre. Asimismo, otro de los detalles que captó la atención de los internautas, es el arma con el que aparece posando el joven.

@emisorasunidas897

Samsung presentó la primera pantalla MicroLED en el marco de la CES, el evento de tecnología más importante del mundo. . . #CES2024 #Tecnologia #Samsung #microLED

♬ stay strong thsitan – DJ diangomadi

Se sabe que la madre de Sheila ha tratado de ayudarlo para que, por su propio pie se interne, sin embargo no ha tenido éxito. Desde que falleció su progenitor, Davil no ha podido retomar su camino musical y solo se le ha visto de “mal en peor”.

Recordemos que durante una entrevista, el joven afirmó que vestirse de mujer solo era un experimento para él, sin embargo, lo continúa haciendo.