Megan Fox fue conocida por ser uno de los rostros más bellos de Hollywood desde su apariencia en Transformers. Sin embargo, con el paso del tiempo la actriz fue perdido popularidad debido a su ausencia en la pantalla grande.
Ahora, luego de asistir al Super Bowl, Fox fue duramente criticada tras aparecer en una selfie con Taylor Swift. Las críticas surgieron debido a su drástico cambio de imagen, en donde los internautas se preguntaron que se había hecho la actriz en el rostro.
Durante la celebración del domingo por la noche en un club nocturno en Las Vegas, la actriz se encontraba con su prometido, Machine Gun Kelly. La pareja se tomó una fotografía junto a Taylor Swift y Travis Kelce, quienes festejaron la victoria de Kansas City Chiefs en el Super Bowl.
Una fotografía de la reunión compartida por Joe Orevec, socio gerente de Beverly House Cleveland, mostraba a ambas parejas podando juntas. En la imagen, la famosa y el rapero lucían un aspecto llamativo, ya que Fox se dejó ver con el cabello rosado recogido.
Fans manifiestan su preocupación por Megan Fox...
Asimismo, se le puede apreciar con un collar de púas y una playera negra con la imagen de la mano de un esqueleto, mientras mostraba signos de paz. El cambio de imagen de la famosa llamó la atención de varios de sus fans, quienes comentaron sobre su apariencia drásticamente diferente a la que están acostumbrados.
Cabe destacar que, incluso algunos se llegaron a cuestionar si realmente se trataba de ella o no. Usuarios señalaron que de ser una de las actrices más hermosas, pasó a tener “complejo de Kardashian”, haciendo referencia a sus múltiples cirugías estéticas.
https://emisorasunidas.com/2024/02/13/ivana-batchelor-anuncia-que-regreso-a-solteria-febrero-2024/
“No puedo creer que sea ella”, “Se mira muy diferente”, “Que ya no se haga nada en el rostro”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.