Daniel Bisogno sigue luchando por mantenerse estable en medio de la crisis de salud que está atravesando desde hace unas semanas, incluso permanece en terapia intensiva e intubado por problemas respiratorios.

Luego de todos los pormenores que ha dado a conocer Pati Chapoy sobre la salud del presentador, ahora Ana María Alvarado aseguró que el su amigo fue inducido al coma.

Fue hace tan solo unos días que Chapoy aprovechó un espacio en el programa de Ventaneando para hablar del estado actual de su compañero, explicando que fue intubado e ingresado al área de terapia intensiva.

“Efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva y está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo”, comentó la periodista.

Esperan recuperación del presentador

Alvarado reveló que platicó con una persona cercana a la familia del conductor, misma que le confirmó que los médicos intentaron despertarlo, pero que decidieron volver a inducirlo al coma.

“Yo me acerqué a Marianita Ochoa que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno y él le informó que está delicado, pero que está bien, sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable”, reportó la periodista.

De acuerdo con la colaboradora de Sale el Sol, los médicos especialistas intentaron despertarlo y evaluar la posibilidad de que lograra respirar solo, pero luego de darse cuenta que no era posible, decidieron volver a inducirlo al coma para evitar cualquier tipo de complicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adn40mx (@adn40mx)