El fin de semana estalló un nuevo escándalo en la vida de Miley Cyrus. Según revelaron medios internacionales, su hermana tuvo un romance con el nuevo esposo de su mamá.
De acuerdo con la página TMZ, el esposo de Tish Cyrus, Dominic Purcell, estaba saliendo con su hija menor, Noah Cyrus, antes de que ellos estuvieran juntos.
«Noah y Dominic se veían como amigos con beneficios de vez en cuando», reveló una fuente a la revista People. «Dejaron de verse y luego Tish empezó algo con él». Según la fuente, Tish, de 56 años, sabía de la relación de Purcell con Noah, de 24, pero «nunca le dio a Noah la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse».
Además, se dio a conocer que Tish decidió no contarle a su hija que comenzaba un noviazgo con Dominic, por lo que la joven está bastante «ofendida» por toda la situación.
«Noah estaba viendo a Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo», expresó una fuente a Us Weekly. “La agitación entre Noah y Tish va mucho más allá de lo que la gente piensa. Noah está muy angustiado porque Tish le robó a Dominic”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué hizo Noah Cyrus?
La joven cantante no asistió a la boda de su mamá en agosto de 2023, en la que Miley Cyrus fue la dama de honor. En cambio, pasó tiempo examinando los pasillos de Walmart con su hermano Braison.
«Tish fue quien no invitó a Noah y Braison a su boda, y los bloqueó en Instagram después de que persiguió a Dominic», afirmó una persona cercana a la familia Cyrus a Entertainment Tonight. «Fue Tish quien solicitó seguridad en su boda para mantener alejados a Noah y Braison».
Aunque, según los informes, ella quedó atónita por la noticia de que su mamá estaba teniendo un romance con su ex, desde entonces ha encontrado la felicidad. Anunció su compromiso con el diseñador de moda Pinkus en junio de 2023.