No han empezado los premios Oscar y ya están dando de qué hablar, esta vez el momento más viral es protagonizado por Liza Koshy y su pequeño accidente.
La actriz de 27 años desfilaba en la alfombra roja con un elegante vestido de un color similar al de la pasarela cuando sus altas plataformas se enredaron con la tela, se resbaló y cayó al piso.
“¡Estoy bien! No pasa nada”, dijo la mujer a los presentes. Segundos después, un hombre y una mujer la ayudaban a levantarse y le ajustaban de nuevo el vestido, que había quedado mal doblado tras la caída.
Sonriente, la primera víctima de los tacos altos mantuvo la misma elegancia con la que había arribado hasta que una mujer y un hombre la ayudaron para volver a ponerse en pie. Ella se acomodó y todo siguió como si nada. “Muchas gracias”, dijo, entre risas.
Pese al golpe, se levantó rápidamente con la ayuda de los presentes y siguió como si nada su rumbo a pesar de lo largo de su bello vestido color rojo. Algunos internautas le aplaudieron la manera elegante de salir de esa situación.
Afortunadamente para Koshy, todo quedó en un susto. Aunque su caída será uno de los momentos más comentados de estos premios.
¿Quién es la actriz?
Liza Koshy participó en la película Los juegos del amor, una historia de comedia romántica estadounidense de 2024 dirigida por Trish Sie y escrita por Whit Anderson.
Entre sus papeles como actriz se encuentra Aday Walker en la película de comedia de terror de Tyler Perry, ¡Boo!.
También es reconocida como Youtuber estadounidense. Comenzó su carrera en Vine en 2013. En 2017, Koshy se convirtió en “la personalidad de YouTube más rápida en alcanzar los 10 millones de suscriptores”.
Dos años después, su canal tenía más de 17 millones de suscriptores y más de 2 mil millones de visitas. La revista Time la nombró en su lista de 2019 de las 25 personas más influyentes en Internet.