El fallecimiento Nicandro Díaz, a sus 60 años, dejó consternado al mundo del espectáculo mexicano. Por eso, muchos artistas han dedicado un espacio para expresarle unas emotivas despedidas.

Una de las personas que expresó su lamento por la desaparición física del productor de Televisa fue Laura Zapata, quien concedió una entrevista para el programa de YouTube, Dulce y Picosito, con Carlo Uriel.

“Sí carajo. Realmente es muy sorpresivo iniciar esta semana con esta noticia tan triste, caramba. De verdad, una persona tan joven, con tanto futuro (…).

Mi carrera, la mayoría de mis telenovelas las hice con el productor Valentín Pimstein. Y ahí tuve el gusto de conocerlo a Nicandro, yo hice con él dos telenovelas y era una gente padrísima”, señaló la actriz.

“Pero además, yo me recuerdo es que siempre en su oficina tenía dulces y chocolates. Y tenía unos chocolates brasileños deliciosos y cada vez que iba yo a su oficina, le decía ‘Ay, tienes de esos chocolatitos’ y me decía ‘Sí, sabía que ibas a venir tú, aquí los tienes’”.

Además, hizo una revelación poco conocida, donde involucra a su hermana, la cantante Thalía, en un fugaz romance con Díaz durante sus primeros años de carrera artística.

“Él de alguna manera tuvo así como un leve romance con Thalía, entonces tuvimos cercanía, que Dios lo bendiga, que Dios lo acompañe, lo reciba en su Santa gloria y que siga haciendo telenovelas desde donde está”, concluyó.

¿Qué le pasó al productor?

El lunes 18 de marzo, Nicandro Díaz falleció a raíz de un accidente en una moto en la carretera costera sur aproximadamente a un kilómetro del Cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel.

Según las autoridades locales, el productor derrapó y cayó en una zona pedregosa, por lo que se pegó la cabeza. Y una mujer que paseaba con él fue quien dio aviso a la policía.

La femenina, quien después se reveló era su novia, menciona que al parecer un animal se les atraviesa y él pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza.

Díaz fue trasladado al hospital San Miguel, pero ya había perdido mucha sangre y junto a las lesiones perdió la vida.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Magistrado del TSE, Mynor Franco, se refiere a la solicitud del MP sobre investigación que pone en duda resultados electorales. . . #EUEleccionesGT #EleccionesGT #MagistradosTSE #Guatemala #FECI #MP ♬ sonido original – Emisoras Unidas