María de los Ángeles Becerra, conocida como María Becerra, es una cantante, compositora y exyoutuber argentina.​ Se presentó en Guatemala el pasado sábado 30 de marzo ante cientos de chapines que se deleitaron con sus mejores éxitos.

‘Corazón vacío’, ‘Automático’, ‘Miénteme’, son solo algunos de sus temas con los que se ha ganado la admiración de millones de fans.

María Becerra fue parte de la Gira Refrescante de Pepsi que ofreció dos conciertos a los guatemaltecos. El jueves 28 de marzo se presentó Manuel Turizo y el sábado 30 de marzo fue el turno de Rauw Alejandro, Myke Towers, Emilia y María Becerra.

Con un lleno total, ambos conciertos fueron todo un éxito y cientos de usuarios expresaron su alegría en redes sociales.

Envía emotivo mensaje

Ahora, María Becerra ha compartido una publicación en sus redes sociales sobre su visita en Guatemala y promete regresar pronto con una nueva presentación.

«Primera vez presentándonos en GUATEMALA✨💋🥰 muchísimas gracias por recibirnos con tanto amor, la pasamos increiiiible Chapines hermosos. El Tour 24’ comenzó con tooooodo», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

Hace algunos días, María Becerra se convirtió en la primera mujer artista argentina en llenar el estadio Más Monumental de River Plate. La llamada “Nena de Argentina” además de cautivar en su país natal vino con un gran show a Guatemala y para muchos fue lo mejor de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

Lee también: ►¿SUFRIÓ UN PARO CARDÍACO? ROMEO SANTOS ENVÍA EXTRAÑO MENSAJE A SUS FANS

Mira también:

@emisorasunidas897 El solemne cortejo procesional del Cristo de la Penitencia, acompañado de miles de feligreses, hace su paso por la Catedral Metropolitana. . . #Procesiones #ViernesSanto #Guatemala #SemanaSanta #SemanaSanta2024 #CentroHistorico ♬ sonido original – Emisoras Unidas