Romeo Santos tranquilizó a sus millones de fans y desmintió los rumores de que habría sufrido un paro cardíaco mientras hacía ejercicio.

El estado de salud del famoso ha sido un tema de qué hablar durante las últimas horas luego de que varios fans y usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir un rumor sobre que había sufrido un supuesto paro cardíaco, noticia que fue falsa y ya ha sido desmentida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

Anthony Santos, conocido artísticamente como Romeo Santos, utilizó su cuenta oficial de X (antes Twitter) para negar la noticia que varios medios de comunicación y usuarios de las redes sociales difundieron sobre que supuestamente había sufrido un paro cardíaco mientras realizaba sus rutinas de ejercicio.

El Rey de la Bachata detalló a través de un mensaje «extraño» que su estado de salud es bueno y no sufrió ningún paro cardíaco. Asimismo, llamó la atención que el mensaje iba dirigido especialmente a una persona cuyo nombre no fue revelado.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, comentó.

“Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco. Dios lo reprenda”, agregó.

El mensaje aunque alegró a sus fans al saber que se encuentra bien, también fue confuso pues no se sabe a quién le dirigía el mensaje.

Lee también: ►¡LO DIO TODO! ASÍ FUE EL CONCIERTO DE RAUW ALEJANDRO Y MYKE TOWERS EN GUATEMALA

Mira también:

@emisorasunidas897 El solemne cortejo procesional del Cristo de la Penitencia, acompañado de miles de feligreses, hace su paso por la Catedral Metropolitana. . . #Procesiones #ViernesSanto #Guatemala #SemanaSanta #SemanaSanta2024 #CentroHistorico ♬ sonido original – Emisoras Unidas