Katy Perry deslumbró a sus millones de fans al transformarse en una hermosa princesa, convirtiéndose en la icónica Cenicienta.
La cantante dejó boquiabiertos a todos con su creatividad y deslumbrante belleza en esta ocasión. Mediante un post en Instagram, compartió su transformación con millones de seguidores al ritmo de “Bibidi-Babidi-Bu”, llevando su creatividad a un nuevo nivel.
"El día del zapato fue tan mágico que comenzó el domingo ?➡️ @katyperrycollections", se lee en la publicación.
La artista y empresaria estadounidense brilló de arriba abajo luciendo un vestido azul adornado con detalles blancos idéntico al de Cenicienta, en celebración del lanzamiento de unas zapatillas inspiradas en la princesa de Disney.
Ella se disfrazó de Cenicienta para promocionar los zapatos como parte de su colección, un proyecto que lanzó en 2019. Los diseños de calzado destacan por su singularidad y originalidad.
Hija de la cantante
Además de la publicación donde se transforma en Cenicienta, Katy Perry apareció vestida así en el plato de American Idol, pero esta vez tenía una fiel fan viéndola de cerca.
Todos los asistentes han sido testigos de la atenta mirada de Daisy, la hija que tiene en común con Orlando Bloom, al agitar la artista su varita al ritmo de: "Bibidi Babidi Bu".
La pequeña se sentaba en el regazo de su padre entre el público allí presente y maravillada al ver a su madre completamente transformada en una princesa de Disney.
La pareja siempre ha mantenido a su hija en el anonimato para salvaguardar su intimidad, es por eso que no suele hacer apariciones públicas en espectáculos ni conciertos de su madre.