Fue el pasado mes de febrero, Bad Bunny arrancó su gira Most Wanted Tour por Norteamérica para presentar su quinto álbum de estudio «Nadie sabe lo que va a pasar mañana«.

El cantante planeó finalizar el tour con dos actuaciones en San Juan, Puerto Rico, las cuales llevó a cabo el 7 y 8 de junio, aunque todavía al parecer podría añadir nuevas fechas.

Como actuaba en su tierra, las expectativas era altas y no defraudó, pues el artista hizo que los fans disfrutaran de principio a fin; sin embargo, hubo un percance que se llevó todo el protagonismo.

Mientras lo daba todo bailando junto a una de sus bailarinas, las medias de ella se quedaron pegadas al vestuario de él, aunque el incidente no pasó a mayores, el susto se hizo evidente en sus rostros.

  • «Esas medias están exóticas prendidas 😂😂😂»
  • «Qué risa, por un momento pensé que era Anitta»
  • «Ella se quería quedar pegada jajaja 😪😪😪»
  • «Pensé que esa era su piel real, Dios mío»
  • «La empujó porque estaba Kendall ahí»
  • «Quién diría que ahora lo tienen amarrado»

¿El cantante se retira de la música?

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en dónde agradeció a su natal Puerto Rico por ser parte de sus inicios durante su carrera.

Sus palabras provocaron los rumores de una posible despedida de la industria musical. Todo debido a que él menciona el cierre de esta etapa con sus últimos conciertos.

“Ahora toca terminar donde empezó estos 3 conciertos que cerrarán una etapa en mi carrera y en mi vida!!”, comentó, momentos más tarde se le ve llorar.

Fue durante la interpretación de la canción “Vuelve Candy B” en la que se le ve pasar un mal momento. El video muestra a Bad Bunny de rodillas en el escenario mientras cubre el rostro.