Netflix ha lanzado una nueva comedia romántica titulada Un asunto familiar (A Family Affair), protagonizada por Nicole Kidman y Zac Efron.
La película, que se estrenó globalmente este viernes 28 de junio, tiene una duración de una hora y cincuenta y tres minutos. Según la plataforma de streaming, la cinta se describe como encantadora, conmovedora y, por supuesto, romántica.
La trama gira en torno a un sorprendente romance que desata consecuencias cómicas para una joven, su madre y su jefe, quien es una estrella de cine.
Estos personajes deberán enfrentarse a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad, según la información proporcionada por Netflix.
“¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente de un actor famoso y caprichoso que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu mamá...”, adelanta la sinopsis de esta comedia.
Además de Kindman y Efron, el reparto lo conforman reconocidos actores como Joey King (El stand de los besos), Kathy Bates, Liza Koshy y Wes Jetton, entre otros.
Más de la película
“Cuando Zara deja su trabajo como asistente personal del galán de Hollywood Chris Cole, sin querer prepara el escenario para un encuentro casual entre Chris y su famosa madre escritora, Brooke.
En tan solo unas horas, Brooke y Chris se dan cuenta de la química innegable que hay entre ellos, lo que provoca situaciones desternillantes mientras el egocéntrico jefe de Zara intenta cortejar a su incrédula madre”.
El creador de esta producción ha logrado equilibrar de manera eficaz los elementos de comedia y romance, haciendo que la cinta sea tanto divertida como emocionalmente resonante.
Destacando el contraste entre las situaciones románticas y las cómicas, el guion ofrece un viaje entretenido para la audiencia, prometiendo risas y momentos conmovedores.