Esta semana llega a la cartelera de Guatemala el estreno de «Una boda y otros desastres«, dirigida y escrita por el reconocido cineasta Roger Kumble. La misma se estrenará el próximo 11 de julio.

La trama sigue a Abby y Travis, interpretados por Virginia Gardner y Dylan Sprouse, quienes despiertan casados después de una noche loca en Las Vegas. A pesar de la sorpresa inicial, deciden viajar a México con sus amigos para disfrutar de una luna de miel improvisada.

Sin embargo, la felicidad de la pareja se ve amenazada cuando deben enfrentarse a la realidad de su matrimonio accidental y decidir si realmente quieren estar juntos o si su relación es otro desastre en camino.

«Una boda y otros desastres» tiene un gran elenco. Virginia Gardner y Dylan Sprouse vuelven a encarnar a Abby y Travis, demostrando una vez más su increíble química en pantalla. Además, la película cuenta con las actuaciones de Austin North, Libe Barer y el veterano Steven Bauer, quienes aportan su talento y comedia a la historia.

 

Mira también:

@emisorasunidas897 Virginia Laparra es condenada a 5 años de prisión. . . #MP #Guatemala #VirginiaLaparra ♬ sonido original – Emisoras Unidas