Una vez más Venga la Alegría fue blanco de duras críticas por una de las dinámicas que realizaron cuando tenían de visita a los protagonistas de «Betty, la fea».

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se encuentran en México promocionando la segunda parte del melodrama y que estrenará Prime, por lo que estuvieron de invitados en el programa matutino.

A su llegada al matutino, los actores colombianos fueron recibidos en alfombra roja por Flor Rubio y Patricio Borghetti, mientras fans que fueron invitados, gritaban al ver a sus ídolos.

A la producción se le ocurrió que era buena idea que los flamantes presentadores recibieran a los actores caracterizados como “Betty” en el caso de Krystal Silva, Luz Elena González y la otra conductora.

Y de “Don Armando” en el caso del Capi Pérez, Enrique Mayagoitia y Marcelo Barcelata.

Las críticas hacia el programa y los conductores, no se hicieron esperar, pues el público considera que era innecesaria dicha sección teniendo a los actores como invitados.

  • “No veo el caso de ridiculizar a los conductores”
  • “En serio me gusta VLA pero la verdad si se pasaron”
  • «Yo sentí la incomodidad, que desperdicio y falta de respeto para estos dos grandes actores”
  • “Los actores se veían súper incómodos”
  • “Tanta ridiculez en un solo programa, que lástima que no se den cuenta que los años maravillosos de ese programa ya pasaronv
  • “¿Por qué no se dan cuenta que hay cosas nada agradables?”

Más de Betty, la fea

Ana María Orozco, con lágrimas en los ojos, se dijo emocionada por el amor que han sentido de los fans mexicanos, mientras que Jorge Enrique Abello señaló que hasta ahora es que están dimensionando el fenómeno en el que se convirtió la novela.

La serie que se estrena el 19 de julio contará lo que pasó con el mundo de Beatriz Pinzón Solano, Armando Mendoza y la empresa Ecomoda 20 años después.

Foto: Prime

Buena parte de la trama gira en torno a la hija de Betty y Armando, quienes ya separados, se conectan gracias a su hija Mila, quien regresa a la empresa familiar, después de estudiar diseño y moda en Nueva York.

En el tráiler se pueden ver muchas caras conocidas que formarán parte de la nueva serie y también actuaron en la versión original de 1999.

El elenco está conformado además por Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández), Julián Arango (Hugo Lombardi), Ricardo Vélez (Mário Calderon), Mario Duarte (Nicolás Mora), entre otros.