Karol G ofreció el segundo concierto, de 4 que tiene programados en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

Para sorpresa de muchos, la cantante colombiana invitó al escenario a Amaia Montero, quien fue vocalista de La oreja de Van Gogh.

Después de estar alejada por distintos problemas que estaba atravesando, la artista española subió al escenario tras 2 años de no hacerlo.

“Estoy teniendo la suerte de cantar con artistas a quienes escuché toda mi vida. Y hay artistas que van a subirse a este escenario a regalarnos un momento único e increíble.

Hoy tengo aquí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario. Y está nerviosa, pero ustedes le van a regalar una de las mejores noches de su vida.

Cuando la busqué le dije que su música acompañó atardeceres con mis amigos. ¡Ella es una reina!”, dijo la colombiana antes de que Amaia apareciera.

La canción elegida para cantar entre las dos fue ‘Rosas’, uno de los temas más destacados durante su etapa en LODVG.

Palabras de la cantante

Cuando la famosa melodía comenzó, los 60 mil asistentes gritaron de emoción y brincaron de sus asientos para entonar la letra que se sabían de memoria.

Desde la pista hasta el sector más alto del Bernabéu, la gente coreaba mientras Karol G sostenía una rosa y miraba de frente a Amaia Montero.

“Voy a decir una cosa. No sabía muy bien cómo iba a reaccionar en un momento tan importante, sobre todo porque ocurre después de mucho tiempo pensando en que jamás volvería a pisar un escenario.

Por eso hoy es un día increíble para mí y ha sido de la mano de Karol. No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y mi alma para toda la vida”, dijo emocionada.

Tras dos años sin subir a un escenario, se mostró visiblemente nerviosa, incluso llegó a temblar al sostener el micrófono. Ella confesó hace un tiempo a sus seguidores en redes que se encontraba deprimida y atravesaba un difícil momento.