Hailey Bieber debutó con su hermosa barriguita de embarazada en la portada de la revista W, un número llegará a los kioscos estadounidenses el 30 de julio.
La modelo de 27 años está esperando su primer hijo junto a su esposo Justin Bieber. Ella mantuvo en secreto su embarazo por 6 meses, una decisión que implicó desafíos emocionales, según dijo.
"Probablemente podría haberlo ocultado hasta el final", relató la fundadora de Rhode durante la entrevista, y continuó: "no disfrutaba del estrés de no poder disfrutar de mi embarazo exteriormente".
"Sentí que estaba ocultando un gran secreto y no me sentía bien", añadió. "Quería la libertad de salir y vivir mi vida".
La futura mamá explicó a W que pudo "mantener [su embarazo] en silencio" durante tanto tiempo "porque permanecí pequeña durante mucho tiempo".
"En realidad no tuve barriga hasta que estuve embarazada de seis meses, que fue cuando lo anuncié. Podía usar chaquetas grandes y esas cosas".
El anuncio de la modelo
Hailey Bieber y Justin revelaron la noticia de su bebé en mayo. Al publicar un video de su renovación de votos, ella lució un vestido blanco largo de encaje y un velo, resaltando su creciente barriga.
También incluyó algunas fotos junto a su esposo en un campo. El cantante colocó sus brazos alrededor de su vientre y se paró detrás de su esposa, mostrando sus anillos de boda a juego.
La pareja se casó en septiembre de 2018 en un juzgado de la ciudad de Nueva York, apenas dos meses después de comprometerse.
Más tarde celebraron con una ceremonia más grande frente a familiares y amigos, intercambiando votos y anillos de boda de Tiffany mientras se ponía el sol en Bluffton, Carolina del Sur.
En su conversación dijo que "no es muy cercana a mi familia en este momento de mi vida", ya que es "muy independiente" y "ahora es mi propia persona, y he construido mi propia familia".