En su primera semana, La Casa de los Famosos ha dado de qué hablar, pues lo habitantes están dispuestos a todo. Así lo demostró Sabine Moussier.
La actriz ha regalado momentos de alta tención. Recordemos que no empezó con el pie derecho el reality ya que en los primeros días dio a conocer que se encontraba enferma.
Los habitantes disfrutaron de una única fiesta temática la noche del sábado, en la que estaban todos juntos, pues el domingo salió el primer expulsado.
Todos se reunieron en la sala para montar algunas escenas de melodrama. Las primeras en participar fueron Sabine, Gala y Briggitte Bozzo, quienes dieron vida a madre e hijas.
En la historia planteada por Potro, Adrián Marcelo se convirtió en la pareja adicta de Gala que intentaba meterse a su casa para sonsacar a la joven, mientras Briggitte los solapa.
Sabine los descubre, comienza una pelea en la que interviene el papá interpretado por Arath de la Torre.
En medio de la supuesta discusión la actriz avienta a Briggitte y termina en el piso. En la siguiente escena la reconocida villana de telenovelas se acerca a Gala y le mete tremenda cachetada.
@ ♬ -
Expulsado del reality
La primera eliminación en La Casa de los Famosos México se llevó a cabo: Paola Durante fue la primera competidora en abandonar la competencia.
Todas las personalidades antes mencionadas tomaron la decisión de externar sus votos con ‘la Jefa’ y los nominados resultaron:
- Shanik Berman
- Agustín Fernández
- Mario Bezares
- Paola Durante
- Briggitte Bozzo
Gala Montes logró quitarle el beneficio a Sabine de salvar a un nominado y el viernes pasado tomó la decisión de salvar a Agustín Fernández.
“Considero que tiene algo (que dar) en la casa, que ha sido injusto, que esté nominado y me gustaría poder conocerlo un poco más y que sea parte del juego y ese es Agustín”, dijo.