La tarde del miércoles se dio a conocer la muerte de Liam Payne, uno de los integrantes de la famosa banda One Direction.

El cantante falleció a los 31 años tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.

Hasta el momento, se sabe que él se hospedó en Hotel Casa Sur cuando se reportó que “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol se habría arrojado al vacío desde un tercer piso”.

La circunstancias de su muerte ha generado toda clase de teorías y preguntas en las redes sociales, sobre todo al revisar las últimas publicaciones.

A través de Snapchat, una plataforma que Liam usaba frecuentemente para compartir su día a día, el músico publicó varias historias donde disfrutaba de su visita a Argentina junto a su novia Kate Cassidy.

En la primera de estas, aparecía haciendo gestos con Kate y con la leyenda “tiempo de calidad”.

Otro video mostraba a Payne sentado en el sillón mientras su pareja comía en la mesa. La leyenda “Un adorable día en Argentina” acompañó esta publicación.

Una última de estas historias aparece descansando en el sillón junto a un perro chihuahua que se acomodó en sus piernas. “Se apaga como una luz”, escribió.

 

El amor del cantante

Originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, Kate Cassidy es una reconocida influencer, con más de 100 mil seguidores en su Instagram, red social en la que acostumbra compartir algunos momentos de su vida, incluyendo viajes y su estilo de vida.

Estudió en Coastal Carolina University, en Carolina del Sur, se graduó en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate Cassidy (@kateecass)

Ella se mudó hace tiempo a Reino Unido, pues toda su vida ha tenido un vínculo fuerte con aquel país, debido a que su padre es originario de este lugar.

Fue en 2022 cuando se le vio junto a Liam Payne primera vez en público, en una fiesta de Halloween, en la que ambos fueron disfrazados de Tommy Lee y Pamela Anderson.

Al siguiente mes Kate hizo oficial el romance, por medio de su cuenta de Instagram. Desde entonces solían hacer actos de presencia en algunos eventos, aunque casi siempre mantuvieron su relación en un bajo perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate Cassidy (@kateecass)