Tom Holland se volvió tendencia en redes sociales tras protagonizar un tenso momento con unos paparazzis que asediaron a su novia Zendaya.
El actor llegó al lanzamiento de “Bero”, la nueva línea de cervezas sin alcohol, junto con la actriz y fueron emboscados por una multitud de paparazzi y fans.
La pareja descendió de un vehículo tomados de la mano, pero la ola de personas que buscaba conseguir una fotografía o autógrafo los separó.
Zendaya se habría convertido en el blanco de los flashes y peticiones de los fanáticos, acorralándolas en medio de gritos, algo que no fue del agrado de su pareja.
Mostrándose enojado, el británico salió a rescatarla empujando a los fotógrafos que la rodeaban y despejando el camino para después tomarla de la mano e ingresar al edificio en el que se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento.
De inmediato las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, desatando una ola de opiniones divididas entre los internautas.
Y es que algunos de ellos tacharon de “agresiva” e incluso “posesiva” su actitud. Sin embargo, los fanáticos aplaudieron la acción del famoso.
- “La forma en que fue y rescató tan rápido ¡Mi respeto por él!”
- “Yo quiero un Tom en mi vida”
- “Si ya eran #couplegoals, ahora lo son más”
- “Tom, el novio perfecto”
- “Zendaya ya ganó”, son algunas otras de las reacciones que se registraron en la web.
La cerveza del actor
En enero de 2022, Tom Holland tomó una decisión crucial para su bienestar: dejar de beber alcohol.
Esto lo inspiró a la creación de su propia marca de cerveza sin alcohol, un producto que, según él, habría facilitado su viaje hacia la sobriedad.
Bero no solo se enfoca en la calidad y los detalles personales, sino también en una estrategia de distribución que promete hacerla accesible a una amplia audiencia.
Actualmente, se vende en línea, donde los consumidores pueden elegir entre diferentes opciones de empaques.
Están desde paquetes de seis cervezas individuales a un precio de $16, hasta opciones más grandes, como paquetes de 12 cervezas por $30, 18 por $45 y 24 por $55.
Zendaya jugó un papel inesperado en el desarrollo de Bero, pues ella no bebe cerveza. Durante su desarrollo, las probó y su reacción fue positiva, diciendo que eran realmente sabrosas.