El pasado 28 de octubre, Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, sufrió un accidente en la capital de Guanajuato.

Tal como lo revelaron varios medios, el rapero paseaba junto a sus compañeros de música en un turibus que se quedó sin frenos en una pendiente.

El bus se impactó contra la entrada de una casa en construcción y una barda sobre la calle de La Bufa, dentro una colonia en la capital del estado.

Un total de 40 personas se encontraban dentro de la unidad, mismas que salieron ilesas tras el choque; entre los primeros que lograron descender del vehículo fue Ángel.

Fue el propio intérprete de ‘Por Mi México’ quien compartió un video del accidente en sus redes sociales.

En éste se puede apreciar el momento exacto en que el autobús intenta subir una pendiente mientras el cantante saludaba a sus fans desde el segundo piso.

“Valió madre el tour, casi nos volteamos. No aguantó el peso, lo bueno que nos volteamos, valió verg* el camioncito”, contó en Instagram.

Presentación del rapero

Tras lo sucedido, Santa Fe Klan continuó con la presentación gratuita que tenía programada en la explanada de la Plaza de Toros de Guanajuato, la cual terminó terminó hasta la mañana de este martes 29 de octubre.

Hasta el momento se desconoce por qué el chofer perdió el control del autobús, sin embargo, el cantante dejó entrever que pudo estar relacionado con un exceso de peso.

Los videos del accidente se viralizaron en redes sociales, donde varios internautas externaron su preocupación por el cantante y su equipo de trabajo, así como las personas que se encontraban en el lugar.

Otros, tomaron con humor lo sucedido y lanzaron comentarios burlescos al respecto.

  • “¿Y el chofer? Estaba grabando”
  • “Corre una señora con un niño… ni que fuera a detener el camión”
  • “La señora que estaba grabando con la cámara frontal”
  • “Mero se nos va con el kico y el botas”
  • “Si ponen atención, no estaba el chofer en el bus y el vato que vendía creo pan jamás dejo caer su charola”