La representante de Dinamarca es la nueva portadora de la famosa corona de Miss Universo. Victoria Kjaer Theilvig, como se llama la nueva Miss Universo 2024, se ganó los halagos de los expertos por su belleza y carisma.
La joven destacó en la competencia preliminar y logró un lugar entre las finalistas del certamen por su elegante porte, lo que la hizo acreedora del popular título. La nueva reina de Miss Universo cumplió 21 años hace apenas unos días, mientras ya se encontraba en México como parte de los eventos que se realizaron rumbo a la final.
@chilevision ¡SE QUEDÓ CON LA CORONA! La representante de Dinamarca, Victoria Kjaer, es la ganadora del Miss Universo 2024. #MissUniversoCHV #MissUniverse2024
♬ sonido original - Chilevisión
Victoria Kjaer, Miss Universo 2024, nació en Søborg, Gribskov, y creció en Copenhague, donde actualmente reside. La bella representante del país europeo tiene una licenciatura en Negocios y Mercadotecnia.
Además, ha trabajado dentro del mundo de la joyería, debido a su pasión por la moda y su amor por la belleza. Cuando la reina de belleza ganó el título de Miss Dinamarca, la organización presentó a Victoria como una mujer “con una pasión de toda la vida por la danza y un historial de representación de Dinamarca en el escenario mundial”.
Miss Universo que marca la diferencia...
También se destacó su “profundo deseo de marcar la diferencia”, ya que además de los negocios, Victoria Kjaer es una activista que trabaja como voluntaria en distintas causas. La joven trabaja en el empoderamiento de los jóvenes en asociaciones deportivas locales y el servicio como mentora en la comunidad.
"Su compromiso con la filantropía se extiende a la defensa de la concienciación sobre la salud mental”, según se lee en la cuenta de Instagram de la ganadora. Hasta el momento se especula que Victoria Kjaer no mantiene una relación amorosa con ninguna persona.
https://emisorasunidas.com/2024/11/17/miss-universo-2024-video-andrea-radford-noviembre-2024/
La joven mide 1.71 centimetros de estatura y cuida su figura usando una rutina de ejercicio completa.