Yuri fue adicta al sexo y casi desarrolla cáncer
-
Chismes

Yuri confiesa que fue adicta al sexo y casi desarrolla cáncer

La cantante afirma que, aunque nunca cayó en las drogas o el alcohol, si le gustaba tener relaciones sexuales.

Compartir:
yuri-2753512d66e0825fb238271e08cf1942.jpg,
yuri-2753512d66e0825fb238271e08cf1942.jpg / FOTO:

Hace algunos meses, Yuri acaparó los titulares al pedirle públicamente perdón a una mujer por tener una relación con su esposo.

Y es que recordemos que la cantante ha declarado en varias ocasiones que durante su época de juventud tuvo una gran adicción al sexo.

Recientemente, la intérprete veracruzana estuvo como invitada en un podcast de YouTube, titulado Creativo, en el que habló sobre todo lo que ha vivido para llegar hasta este punto de su vida.

Foto embed
Yuri joven - Instagram

Sin pelos en la lengua reveló que disfrutó demasiado de los encuentros íntimos con hombres, destacando que fue su principal adicción. Sin embargo, acepta que tuvo prácticas sexuales sin protección que la pusieron en riesgo en diversas ocasiones.

"Nunca fui de drogas; nunca me metí un pasón, nunca me metí una tacha. Yo la droga ya la traigo incluida porque soy muy hiperactiva; nunca fui alcohólica, pero creo que iba a ser alcohólica. Lo mío era el sexo, me encantaba tener novios, me encantaba estar en una cama. Esa fue mi debilidad".

Momentos de la cantante

Yuri revela que al no exigirle a sus parejas sexuales que usarán protección, se contagió de una ITS que casi la lleva a enfermarse de cáncer de matriz, afortunadamente logró sobreponerse.

"Como yo estuve tan presionada por mi mamá de chavita, yo me liberé y me fui al extremo. Le doy gracias a Dios de no haberme contagiado de SIDA porque nunca me cuidé, nunca le dije a la persona con quien estaba que se pusiera condón. Tuve mi consecuencia porque me pegaron papiloma y casi me da cáncer en la matriz".

Tras la infortunada experiencia que le tocó vivir y el desenfrenó de su vida íntima, hizo conciencia y decidió hacer un cambio radical, debido a que le gustaba vincularse con hombres casados.

"Ahí yo me acerco a Dios porque dije 'creo que me pasé'. Me gustaban hombres casados, me gustaba lo prohibido. Me cayó el 20, me quise suicidar; sentía un vacío".

Artículos Relacionados