A unos días de que Evelyn Beltrán sorprendiendo dando detalles de su ruptura con Toni Costa, señalando la infidelidad, una de las involucradas sale a dar la cara.
Juley Mejía alzó la voz para respaldar las declaraciones de la modelo, asegurando que ella es una de las mujeres con las que el bailarín se intercambiaba mensajes y fotos.
"Yo le creo a Evelyn Beltrán, si es que le encontró mensajes de otras mujeres, porque una de esas fui yo", escribió en una de sus historias.
La cantante dominicana agregó que Evelyn no entró en detalles de todo lo mal que la pasó en su noviazgo con el también ex de Adamari López.
"Ella no dijo ni un 20% de lo que vivió", señaló.
Además de compartir su versión de los hechos y unas imágenes con Toni, Juley le envió un mensaje a Toni Costa, cuestionándole cómo podía hablar con ella por horas, mientras estaba aún con Evelyn
"¿Dónde metías a Evelyn Beltrán para hablar conmigo durante más de dos o tres horas? Porque aún eran pareja", lee uno de sus mensajes, al que acompaña con un pantallazo de una de esas videollamadas.
Juley, además de ser cantautora y dedicarse a la música, también es enfermera, nutricionista, entrenadora personal e instructora de yoga.
Hasta el momento, Evelyn se ha mantenido al margen de las publicaciones de Juley, enfocándose en el próximo cumpleaños de su hijo, el pequeño Timothy, quien está por cumplir ocho años.
Confesiones
Toni Costa y Evelyn Beltrán anunciaron en febrero de 2024-
La expareja publicó un comunicado donde aseguraron que habían terminado en buenos términos, pero ninguno de los dos reveló las causas que los llevaron a la ruptura, aunque se especulaba que era por una infidelidad del bailarín.
La mexicana compartió que cuando lo conoció "él estaba muerto en vida, no tenía dónde vivir, no tenía hogar, estaba en depresión" porque estaba en el proceso de separación de la madre de su hija, por lo cual considera que fue "su luz en ese momento para que él volviera a brillar".
Narró que el primer año de relación "fue increíble", sin embargo, con el tiempo le encontró "mensajes de otras mujeres" en el celular y la tableta, por lo cual comenzaron las discusiones que finalmente los hicieron terminar.
"Empecé a ver mensajes con mujeres, se estaban repitiendo patrones que ya había supuestamente dejado, antes me platicaba de todo y la comunicación era menos y el salir con amistades era más.
Lo enfrentaba y él solo me decía: 'El único error que hice fue no borrarlos'. Ya nos peleábamos mucho y eso se convirtió en una relación un poco tóxica", recordó en la entrevista con la revista.