El conflicto legal y familiar entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, continúa escalando con nuevas revelaciones. El periodista Carlos Jiménez, conocido como C4Jiménez, compartió en sus redes sociales un impactante detalle contenido en la denuncia que Maribel Guardia presentó.
Según el reportero, en una ocasión Maribel y su esposo Marco Chacón encontraron a un hombre ebrio, en ropa interior y dormido en una de las camas de su casa.
"La denuncia en @FiscaliaCDMX detalla que Maribel y su esposo hallaron a un tipo en calzones y borracho dormido en una cama", escribió Carlos Jiménez en X.
Además, el informante agregó: "En casa también estaba el nieto de Maribel Guardia e Imelda. Imelda dijo que era su ‘invitado".
Esta acusación se suma a la ya complicada disputa entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por la custodia del pequeño José Julián. Según lo señalado en la denuncia, el hombre habría sido invitado por Imelda, mientras el niño se encontraba también en la casa.
¿Qué pasó con el nieto de Maribel Guardia?
Lo anterior ha generado nuevas preocupaciones sobre las condiciones en las que el menor estaba siendo cuidado. Por otro lado, el mencionado reportero compartió presuntas fotografías filtradas, en donde se observa a una persona a la entrada de una casa.
Por su parte, Imelda ha defendido en diversas ocasiones su rol como madre y ha negado categóricamente las acusaciones que la pintan como descuidada. "Los únicos hombres que han entrado a mi casa son mis amigos gays", dijo en una declaración anterior al salir de la Fiscalía.
El caso se ha centrado en determinar si Imelda Tuñón es apta para mantener la custodia de su hijo. En declaraciones recientes al periodista Eden Dorantes, Imelda mencionó que, por el momento, el menor no está bajo su cuidado ni el de Maribel Guardia.
Cabe destacar que el menor fue entregado temporalmente a un familiar materno mientras las autoridades continúan investigando.