Ángela Aguilar no deja de estar en el ojo del huracán y es que después de protagonizar el triángulo amoroso con Nodal y Cazzu, las miradas siempre están encima de ella.
La cantante mexicana sorprendió al desfilar en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro sin su esposo Christian Nodal.
Ella dejó a todos con la boca abierta con su nuevo look, con el que por fin dejó detrás su confiable corte 'bob' y lo cambió por una larga cabellera con pequeñas luces.

Y como los usuarios están pendientes de cada uno de sus movimientos, de inmediato encontraron un parecido importante entre su vestido color cobre brillante, con un vestido que utilizó Belinda recientemente.
La intérprete de "Luz sin gravedad" utilizó un sensual vestido con aberturas en el videoclip de la canción "La Cuadrada" que lanzó con Tito Double P.
En este video 'Beli' luce un precioso vestido negro, entallado, que deja al descubierto los hombros, pero con mangas y muestra detalles del abdomen alto y bajo, debido a unas tiras que se unen al centro con unas argollas.
Curiosamente, el vestido de Ángela Aguilar para la alfombra roja tiene las mismas características que el que luce Belinda en su video, con la diferencia del color y las mangas.
Por otro lado, también compararon el nuevo look de Ángela con las características ondas de 'Beli', quien siempre se ha caracterizado por llevar el cabello largo y con ondulaciones.

Mensaje
Durante Premios Lo Nuestro 2025, al recibir el galardón a Canción Mariachi/Ranchera del Año, Ángela Aguilar no pudo evitar recordar a su abuelo migrante, rindiéndole un homenaje con palabras que tocaron el corazón de todos.
Al escuchar su nombre, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Becky G no ocultaron su emoción y subieron juntos al escenario para recibir el premio.
"Yo quiero dedicar este premio a todos los migrantes, para toda la situación que está pasando", expresó.
Recordó la historia de su abuelo, quien fue deportado cuatro veces antes de convertirse en una leyenda de la música, llenando en trece ocasiones el icónico Madison Square Garden.
"Sí se puede. Estamos con ustedes. Su voz vale muchísimo", agregó, antes de cerrar con un poderoso "¡Qué viva México!", desatando los aplausos en la sala.