Daniel Bisogno murió la noche del jueves 20 de febrero tras varios días hospitalizado, la noticia fue confirmada por Pati Chapoy a través de sus redes sociales.
El actor y conductor de ‘Ventaneando’ perdió la vida a los 51 años por complicaciones del trasplante de hígado que se realizó en septiembre de 2024, del cual nunca logró recuperarse.
A días de su muerte, se revivió la última fotografía que le tomaron, misma que al momento de su publicación generó mucha controversia.
En el programa de Youtube de Kadri Paparazzi se reveló una fotografía de Daniel Bisogno comiendo comida yucateca y tomando Coca-Cola en un restaurante; todo eso al poco tiempo de su trasplante de hígado, hecho por el que fue duramente criticado.
Solo pasaron dos días de la divulgación de dicha imagen cuando el apodado ‘Muñeco’ fue internado en el hospital.
Usuarios de internet aseguraron que esto fue por no tomar los cuidados necesarios e ingerir alimentos y bebidas no recomendadas durante su recuperación.
- "Mi teoría es que Daniel ya sabía que se iba a morir y disfrutó los últimos años viviendo la vida loca"
- "Con el hígado e intestino destrozado comiendo grasa callejera"
- "Ya sabía que no había para atrás y se quiso dar los últimos gustos"
- "Aunque la pagó caro, al menos disfrutó su coquita antes de morir".
Sus últimos momentos
Alex Bisogno contó el lunes en ‘De Primera Mano’ que la muerte de Daniel Bisogno fue tan inesperada que ni él mismo se dio cuenta que su familia se despedía de él.
"Cuando llegamos (al hospital) ya no había nada más qué hacer por él. Era nada más cuestión de entrar a despedirnos. Él estaba consiente. Algo pasó en su organismo que cambió la historia.
Es cierto que sus órganos comenzaron a colapsar (...) Entramos corriendo y hasta él se espantó de vernos tan angustiados", contó.
"Tratamos de no hacerle tan notorio que era su final porque estaba consciente. Lo que tocaba después era intubarlo y desconectar lo que tenían que desconectar para que él solito encontrara su momento.
Cuando ya no hay nada qué hacer, creo que también es digno dejarlo descansar. Sí se tuvo que intubar porque él no podía respirar por sí mismo, pero ya sin todos estos aparatos que lo mantenían vivo, él solito se fue apagando", sentenció, resaltando que su hermano "murió con mucho amor".
Daniel Bisogno murió a los 51 años luego de una falla multiorgánica derivada de un trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre de 2024.
Las complicaciones en su salud aparecieron luego de que una infección bacteriana atacara las vías biliares y posteriormente "brincara" a su sangre, ocasionando que llegara líquido a sus pulmones y tuvieran que someterlo a una hemodiálisis.
