Adria Arjona protagoniza portada de Glamour España
-
Chismes

Adria Arjona habla de su carrera, de Ricardo Arjona y de sus raíces

La actriz del momento protagoniza la última portada de la famosa revista en donde que significa ser latina en Hollywood a través de su historia de vida.

Compartir:
Adria Arjona, Instagram
Adria Arjona / FOTO: Instagram

Con los pies en la tierra y sin olvidarse de sus raíces, Adria Arjona está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal y carrera profesional.

La actriz protagonizó dos películas que se estrenaron en 2024 ('Hit-Man' y ‘Los Frikis’), participó por primera vez escribiendo y desarrollando parte del guion de su personaje Madison.

Además, sigue comprometida con causas sociales (tanto en la ciudad en la que vive, Los Ángeles, como en Guatemala), y no ha temido en gritar a los 4 vientos su relación sentimental con Jason Momoa.

Adria Arjona protagoniza la nueva portada de la revista Glamour España, donde habló de sus raíces guatemaltecas y lo que significa ser latina en Hollywood.

"Actriz, latina, hija de una estrella de la música (Ricardo Arjona) y trabajadora incansable. Tener enfrente a Adria Arjona implica confirmar que la clave de su éxito está en un método que es tan difícil de ejecutar como sencillo de plantear: la autenticidad", señala la revista en su portada.

Durante la entrevista, la hija de Ricardo Arjona señala que Gena Rowlands en "Una mujer bajo la influencia (1975)", ha sido su guía, su faro, su objetivo.

Gena metiendo y sacando cosas del maletero de un coche mientras fuma, y gesticula, y mueve sus nerviosas piernas.

Una extraña interpretación que para muchos entendidos supuso el inicio del cine independiente norteamericano y para Adria Arjona, el punto de partida de su carrera.

Foto embed
Adria Arjona - Instagram

Sus raíces

Adria Arjona es puertorriqueña y guatemalteca pero ha vivido en México, Miami y Los Ángeles.

Era una niña tímida a la que apuntaron a clases de interpretación con el propósito de que se abriera al mundo y a sí misma.

La niña descubrió una vocación, su lugar en el mundo, y terminó acudiendo a la escuela de Lee Strasberg, donde también estudiaron Al Pacino, Marilyn Monroe Monroe y Paul Newman.

Todo ha sucedido muy rápido desde entonces. Trabajo duro, humildad y una buena dosis de confianza en sí misma.

Adria Arjona confiesa que a veces las inseguridades aparecen pero que ella ha sabido hacer un equilibrio y aceptar sus raíces.

"Soy de Puerto Rico y Guatemala, tengo el pelo muy rizado, tengo cadera, culo y piernas. Esa es mi realidad. No intento moldear mi condición de latina para encajar. Quiero ser una mujer latina. Tengo 32 años y hoy puedo decir que amo mis curvas".

Artículos Relacionados