Luego de las declaraciones de Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar volvieron a ser el centro de la atención.
El cantante mexicano se presentó en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2025, a donde llegó acompañado de su esposa.
Durante su presentación, Nodal tuvo un gesto romántico con la hija de Pepe Aguilar que no solo a ella la dejó sin aliento, también a sus miles de fans.
Aunque ella no subió al escenario como ya era tradición en otros conciertos, el cantante encontró la manera perfecta de hacerla parte del show.
Nodal caminó entre el equipo para llegar hasta Ángela Aguilar y cantar con ella su icónica canción, "Dime como quieres".
Sin previo aviso, le ofreció el micrófono para cantar a dúo su tema más romántico y ella, con una sonrisa de enamorada, lo acompañó desde su lugar sin necesidad de estar sobre el escenario. Fue una escena tan auténtica y dulce que muchos la calificaron como el momento más especial de la noche.
Mientras no cantaban al micrófono, los dos se dedicaban las líneas de la canción con miradas y gestos que hablaban por sí solos.
Sellaron el momento con un apasionado beso, un momento íntimo, compartido con miles, que reafirma el amor que hay entre ellos.
Declaraciones de Cazzu
Durante un breve encuentro con un reportero del programa argentino "LAM" (América TV), la trapera aclaró que, aunque la música siempre tiene inspiración, la interpretación literal de sus letras no siempre refleja la realidad.
La música siempre está inspirada en algo, pero finalmente es una fantasía. Yo estoy súper enfocada en mi música, muy feliz. Está todo bien", explicó Cazzu desde su automóvil.
Lejos de mostrar resentimiento, la artista aseguró que no guarda ningún sentimiento negativo hacia Nodal ni hacia Ángela Aguilar.
"No me da bronca nada, yo no la juzgo. No me da bronca nada de ella, no tengo ningún sentimiento negativo hacia ninguno de ellos. De hecho, me encanta. Si ellos son felices, me encanta", expresó con serenidad.