Justin Bieber explota contra paparazzis
-
Chismes

Justin Bieber tuvo un tenso encuentro con un grupo de paparazzis

El cantante le pidió a los fotógrafos que se retiraran del lugar donde él estaba: "A ustedes no les importan los seres humanos, solo el dinero".

Compartir:
Justin Bieber , Facebook
Justin Bieber / FOTO: Facebook

En medio de un torbellino de rumores sobre una posible crisis matrimonial con Hailey Bieber, Justin Bieber protagonizó una escena de tensión el pasado miércoles que ya se hizo viral en las redes sociales.

El cantante canadiense encaró a un grupo de paparazzis al llegar a una cafetería de Palm Springs, pues cuando lo vieron los flashes comenzaron a dispararse como si fueran alarmas.

Visiblemente molesto, el cantante le pidió a los fotógrafos que se retiraran del lugar:

"No, no, nada de buenos días", dijo con voz cortante, mientras se cubría el rostro. "Dinero, dinero, dinero... váyanse de aquí. ¿Es lo único que les importa, el dinero? No les importan las personas, no les importan los seres humanos", gritó, elevando el tono con cada palabra.

Horas después sorprendió a sus seguidores al anunciar que ya no forma parte de su marca de moda, Drew House.

La revelación la hizo a través de una publicación en sus historias de Instagram, la cual fue eliminada poco tiempo después.

"Yo, Justin Bieber, ya no estoy involucrado en esta marca", escribió el artista canadiense de 31 años sobre una captura de pantalla que mostraba la cuenta oficial de Instagram de Drew House.

El intérprete de Sorry continuó con una declaración contundente: "Drew House no me representa ni a mí, ni a mi familia, ni a mi vida".

Y concluyó con un mensaje directo para sus seguidores: "Si estás conmigo, con el Justin Bieber humano, no desperdicies tu dinero en Drew House".

Foto embed
Justin Bieber - Instagram

Más polémica

Al día siguiente, Justin Bieber volvió a encender la controversia con un video generado por Inteligencia Artificial.

La imágenes muestras al artista entrando a una casa decorada con múltiples productos de Drew House.

En la animación, Justin Bieber enciende un fósforo, prende fuego a la casa y se aleja de ella para reunirse con su esposa, Hailey Bieber, y su pequeño hijo, Jack Blues, quienes lo esperan al frente.

En el vídeo, Justin Bieber aprovecha para mostrar su marca Skylrk.

Drew House, reconocida por su estilo urbano y su icónica carita sonriente amarilla, fue lanzada en 2019 por Bieber en colaboración con su ex estilista, Ryan Good.

La marca rápidamente ganó popularidad entre los fans del cantante y en el mundo de la moda urbana.

Artículos Relacionados