Hace casi un año, La Rosa de Guadalupe estrenó con éxito el episodio "Fan de su relación", inspirado en el triángulos amoroso que protagonizaron Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar.
La emisión del capítulo, en su momento, generó burlas entre el público y aplausos para el programa de televisión por burlarse de la que ha sido la pareja más polémica del entretenimiento y hasta la más odiada.
Según insinuó el escritor del episodio, Miguel Ángel Herros, en una entrevista para Radio Fórmula, Ángela Aguilar fue una de las personas más indignadas por la historia hasta el punto de exigir su despido.
Herros contó que después de la emisión del episodio, Ángela quiso hablar con él para reclamarle y posteriormente pedir su despido de Televisa.
"Se hizo lo de Ángela Aguilar, quien dijo: ‘Voy a hablar con Herros para que lo corran’. No hablaron, pero hicieron varias publicaciones de por qué habíamos hecho eso", contó.
En la entrevista, el escritor y productor aseguró que las historias que se cuentan en La Rosa de Guadalupe suelen ser ficticias con algunos elementos extraídos de la realidad, pero en este caso, el drama superó la ficción:
"Lo que escribe La Rosa de Guadalupe está basado en algunas cosas, pero realmente son ficción; la ficción ahora está superada por la realidad".
Después de que se estrenara, se comentó que Pepe Aguilar era quien estaba hablando con los encargados de la producción para despedir a Miguel Ángel por faltarle el respeto a su hija menor y a su esposo.
Más detalles
El episodio lleva por título "Fan de su relación" y habla de la polémica que generó la cantante mexicana cuando publicó ese mensaje en las redes de Cazzu.
Este sigue la historia de tres adolescentes, quienes se ven envueltos en un triángulo amoroso. Los personajes principales fueron llamados, Tristán y Juli, están basados en Nodal y Cazzu.
La tercera en discordia lleva el nombre de Angélica, nombre que sería imposible no relacionar con Ángela Aguilar.

Todo comienza cuando Angélica, quien meses atrás intentó iniciar una relación con Tristán, comenta en una foto de la pareja en redes sociales con la frase: "Fan de su relación", un guiño a la famosa frase que se hizo viral.
Este comentario desencadena una serie de eventos que lleva a Angélica a intentar separar a la pareja.
Angélica finge ser amiga de la pareja, pero en secreto trama separarlos. Cuando Juli queda embarazada de Tristán, Angélica sigue mostrando una actitud hipócrita, felicitándolos en redes con el comentario: "Guau, voy a ser tía".