Ninel Conde, reconocida por su carrera como actriz y cantante, sorprendió recientemente al revelar su deseo de incursionar en la música cristiana.
Luego de tantos escándalos mediáticos la cantante parece estar dispuesta a darle un giro radical a su carrera pues en un reciente encuentro con los medios de comunicación anunció su intención de cambiar de género.
Ella reveló que quiere hacer música cristiana como una forma de agradecerle a Dios por todas las bendiciones que le ha dado a lo largo de su vida.
Ninel Conde compartió que ya ha tenido un acercamiento con Thalía para colaborar en un tema espiritual que refleje sus vivencias personales y su fe.
Durante una entrevista para el programa Despierta América, Ninel expresó su entusiasmo por este posible giro musical.
"Me encantaría grabar música cristiana. Ya le lancé por ahí la invitación a Thalía, que la amo y la adoro. Le dije: ‘Thalis, cuando te nazca de corazón, hagamos algo para nuestro Padre’".
De acuerdo con Ninel Conde, la hermana de Laura Zapata no solo habría aceptado la propuesta, también le comentó que, en cuando tuviera tiempo, se reunirá con ella en Estados Unidos para planear bien su colaboración.
"(Me dijo) Que, cuando estuviera en Miami, nos juntábamos y platicábamos, porque yo le dije ‘quiero que cantemos algo lindo, la experiencia de las mujeres, pues de las cosas que yo he vivido’. Me dijo ‘claro, cuando esté allá, platicamos y me cuentas’".

Reacciones
Las declaraciones de Ninel Conde dieron pie a muchos comentarios divididos en redes sociales.
Si bien algunos apoyan su idea, otros la tacharon de ridícula y hasta la empezaron a apodar el "Bombón evangélico". Incluso, hubo varios que aprovecharon para criticar su rostro y recomendarle que mejor "buscara un médico".
- "Ni se parece a Ninel, parece un travesti"
- "Tan bello rostro que tenía ???? tiene la cara estirada que ya no aguanta más ??????"
- "Esta mujer necesita ayuda psicológica... cada vez está peor"
- "Una estirada más, y se le va a romper la piel? ,,oh al menos esa impresión me da. No se ve nada natural ?"
El interés de Ninel Conde por este género no es un caso aislado. En los últimos años, otros artistas populares han hecho lo mismo, algunos incluso dejando por completo su música secular.
Tal es el caso de Daddy Yankee, quien tras anunciar su retiro, declaró que dedicaría su carrera a interpretar solo música cristiana.
Don Omar, antes de alcanzar la fama mundial, fue pastor evangélico y también ha retomado este camino. Farruko, por su parte, reveló que una experiencia cercana a la muerte lo llevó a replantearse su vida y decidirse por la música cristiana.
Ricardo Montaner, Yuri y Juan Luis Guerra son otros ejemplos de cantantes que han encontrado en la fe una nueva inspiración para sus canciones.