Un nuevo escándalo llega a la vida de Paulina Rubio luego de que su exesposo, Nicolás Vallejo-Nájera, la acusara de presunto abuso físico.
La mañana del jueves, la cantante se presentó ante la corte de Miami en una audiencia virtual, donde fue señalada de golpear a su hijo Andrea Nicolás, a quien procreó durante su matrimonio con el español Colate.
En la misma, estuvieron ambos padres con sus respectivos representantes legales. Daniel Kent, abogado del español, afirmaba que "hay un historial de abuso físico" y que "el pasado Martes Nico fue golpeado" por su madre durante 6 horas tras una disputa.
Por su parte, la abogada de Paulina Rubio, Sandra Hoyos Mejías, negó que las cosas fueran como se habían contado y, en favor de la artista, expresó:
"Es un joven de 14 años que llegó a su casa y dijo algo horrible que no repetiré aquí". De ahí que la intérprete mexicana le quitara el celular.
Según información dada a conocer por el programa "Despierta América", todo ocurrió hace unos días, cuando "La chica dorada" tuvo un altercado con el adolescente, le arrebató el celular y, supuestamente, lo agredió físicamente.
Más detalles
De acuerdo con los reportes, la niñera de Nicolás decidió llamar a los servicios de emergencia y el episodio terminó con la llegada de la policía al domicilio.
"En la audiencia salió a relucir que la policía fue llamada a la casa del artista porque le había quitado el celular a Nico, de 14 años, y supuestamente le pegó tras el adolescente llegar a casa y decirle algo realmente horrible. Lo que dijo no fue revelado".
En el encuentro, explicaron, estuvieron presentes los abogados de la expareja y la representante legal del menor, asignada por la corte, quien advirtió que la situación en ese hogar está completamente descontrolada y recomendó asistencia psicológica.
"Pidió que la familia entera recibiera terapia y de manera urgente. Que el niño quiere vivir con su papá y siente que su única conexión con él es a través del teléfono celular y se tornó agresivo al quitárselo".
La jueza ordenó que se sometieran a terapia familiar hasta la nueva fecha de juicio. A esta investigación se suma una segunda contra Paulina en España por haber posado para una famosa revista con sus hijos sin consentimiento del padre.
