El Al Nassr, liderado por la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, inició su temporada oficial del 2024 con un emocionante encuentro en los octavos de final de la Champions Asiática, enfrentando al Al Fayha.

En un enfrentamiento lleno de expectativas, el equipo logró una crucial victoria como visitante. El gol decisivo llegó en un momento crítico del partido, y no podía ser otro que el legendario Cristiano Ronaldo. A falta de nueve minutos para el final, Ronaldo aprovechó un pase magistral de Marcelo Brozovic y anotó el único gol del encuentro, asegurando así la ventaja para su equipo en esta fase eliminatoria.

Cristiano Ronaldo suma su primer gol del 2024

Este resultado deja al Al Nassr en una posición favorable de cara al partido de vuelta, programado para el próximo miércoles 21 de febrero. En esa ocasión, el equipo tendrá la oportunidad de sellar su pase a la siguiente ronda frente a su afición, en un ambiente que seguramente estará cargado de emoción y apoyo incondicional.

Para Cristiano Ronaldo, este gol representa el inicio de un nuevo año en su prolífica carrera futbolística. Cabe destacar que, en el año anterior, el portugués culminó como el máximo goleador a nivel mundial, con un impresionante total de 54 goles. Este logro lo situó por encima de jóvenes talentos emergentes como Erling Haaland y Kylian Mbappé. A pesar de contar con 39 años, Ronaldo sigue demostrando un nivel de rendimiento excepcional, consolidándose como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.